28- Organo de estalactitas

Organo de estalactitas

Organo de estalactitas

     Organo de estalactitas

A veces encontramos un “nuevo” sonido, una vibración que nos conecta con la armonía del Universo,  con el Todo…ya que dicen que la música es el  idioma de Dios.

Curiosamente Leland W., programador del Pentágono,  un día estando en el interior de una caverna de estalactitas rozo con una de ellas y escucho  un sonido que nunca había escuchado.

Enamorado del mismo, pensó en crear un gran órgano, año 1.956,  donde mediante una consola y un teclado, cada tecla se relacionaba con una estalactita que por su espesor o largura  tenía un sonido propio, distinto, y así compuso el famoso órgano de estalactitas en Luray, Virginia, (EE.UU).

Algunos se preguntarán que esté dentro de una caverna es correcto para un órgano, pero si Dios no estuviese en esa caverna, sería un Dios incompleto, por tanto escuchemos el lenguaje de Dios existiendo en armonía con El.

El Gran Stalacpipe de órganos es un litófono (“litófono”, que une las raíces griegas para “piedra” y “sonido”)   accionado eléctricamente y situado en las cavernas de Luray, Virginia,( EE.UU.)

Es operado por una consola personalizada que produce el golpeteo de estalactitas  de diferentes tamaños con mazos de goma accionado por un solenoide con el fin de producir tonos distintos, un gran órgano en el interior de la Tierra.

 

Otras publicaciones: http://wp.me/p45wXq-cO