65- Una carta a Dios

niño-escribiendo-carta

niño-escribiendo-carta

“El tiempo en un sueño no existe, es una percepción del inconsciente -Curso de Milagros .”

Antes de que pidas el Universo te ha respondido, sólo espera su respuesta.”

Toni  tenía cinco años. Se acercaba la Navidad y quería comprar un regalo a sus padres y hermanita. Calculó que con 50 euros tendría suficiente.

Ni corto ni perezoso  cogió un sobre, una hoja en blanco y escribió en el sobre:  “dirigido a  Dios…”

 Cuando  llegó la carta sin cerrar a Correos, se encontraron muy sorprendidos al ver el destinatario, ¿quién la habría podido escribir, un niño?

¿Quién ha escrito la carta, preguntaron en Correos? Para salir de dudas la abrieron y leyeron:  “Querido Dios, sólo te pido 50 euros  para  regalos. Gracias.”

La carta les emocionó tanto en Correos que  decidieron hacer una colecta entre todos. Recogieron 40 euros, y enviaron una nota a casa de Toni  indicando que podía pasar por Correos a recoger su respuesta.

Toni, al leer la nota de Correos se sintió muy satisfecho y sin dudarlo fue a recoger su dinero, lógicamente con la autorización de su padre.  Dios, ¡al fin!, le había escuchado y respondido.   ¡Habían  llegado sus 50 euros  y podría hacer sus regalos.!

Entró  en  la oficina de Correos  y sorprendido sólo le entregaron  40 euros,  ¿y el resto, preguntó?…

El funcionario le dijo que era todo   y entonces  Toni   pidió al funcionario hacer una reclamación, en la cual  escribió:   

  “Dios,  cuando me mandes dinero no lo hagas a través de Correos, se han quedado con 10 euros de comisión, gracias.”