146- UN LIBRO CUANTICO

 

Desde 1.975 , primera edición , UCDM se ha ido expandiendo por la humanidad en diferentes ediciones impresas, conservando la integridad de su mensaje.

Sus creadores nos dicen que fue inspirado por Jesús, en un mensaje actualizado a nuestra sociedad , ya de un mensaje antiguo y caduco, destinado a las personas de aquel tiempo y circunstancias, de hace 2.000 años, modificado después numerosas veces, amputado y cercenado con gran facilidad, por el poder en el año 325 dC en el Concilio de Nicea por Constantino I , para consolidar un Imperio decadente y que fuese elemento vertebrador del mismo.

Es curioso que han llegado sólo hasta nosotros unas pocas hojas de la vida de un ser divino, Jesus, y un escaso número de parábolas ,entre 42 y 50 ,según interpretaciones. Pocas para un ser tan inmensamente comunicativo y activo , no solo los 3 últimos años de su vida, sino siendo adolescente en el Templo ,enseñando a los eruditos y sabios de la época.

Por qué tan poca información?

1 – no fue entendida ,por tanto no escrita, sino memorizada. 
2 -fue cercenada por el poder político-religioso de aquel tiempo.

No obstante el mensaje de Amor que ha llegado, ha sacudido los cimientos de la Humanidad desde entonces generando una Humanidad nueva a pesar de los desastres y guerras ocurridos.

A pesar de estar rodeado por gente , era gente ignorante , a diferencia 600 años antes de Buda Shidarta, que estaba rodeado por sabios, eruditos, médicos , etc solo hay que ver a sus discípulos principales , además escribieron día a día como un tesoro sus andanzas y hechos conservándolos en distintas escuelas budistas.

Cuando abres UCDM te encuentras con varias sorpresas. Está escrito en tu idioma , español, en nuestro caso, pero no se acaba de entender.

1.- “ Dios no creó el mundo”, nos dice UCDM.
No nos cuenta la Biblia que lo hizo en 7 días y el séptimo descanso ?

Acaso Dios creó las guerras, pestes, muerte, asesinatos, violaciones etc, de ser cierto que Dios creó el mundo?.
Como un Ser de Amor crea el sufrimiento para sus criaturas? 
Algo falla y aquí entra en escena UCDM.

2.- La segunda sorpresa es que está escrito en un lenguaje metafórico, Shakesperiano ( se inventaba construcciones del lenguaje) que según lo leas un día u otro es cambiante.

Esto me recuerda a una de las leyes de un sistema cuántico : puede estar en más de un estado – o puede existir en múltiples realidades – a la vez. 
Es decir, una página, la misma , si la lees hoy y luego 3 meses más tarde por ejemplo, el mensaje es distinto porque tú, el observador, eres distinto. 
Este fenómeno, conocido en la Física Cuántica como “principio de superposición”, existe sólo mientras dicho sistema no sea observado o medido de alguna manera desde el exterior. 
Es decir , mientras no haya observador.

En cambio, tan pronto como el sistema es medido, entra el observador en el experimento, la superposición se acaba: el sistema colapsa, ‘decantándose’ por un único estado. 
En ese momento, la experiencia del mundo que nos rodea pasa a existir en una única realidad o estado. 
La realidad que ha proporcionado con su presencia en el experimento, es el observador.

Tantas veces entre, tantas veces esa experiencia será distinta y a su vez la interpretación de esa información.

Para poder entenderlo y vivirlo debes tirar a la basura miles , millones de programas heredados por tu clan, por ti a través de la sociedad, familia , escuela , amigos y renacer a un sistema nuevo, donde tú seas el creador de ellos, y no gente desconocida víctima de sus víctimas , que te enseñaron moldearon desde su ignorancia a tu ignorancia.

Me recuerda esto a su vez, a la encriptacion en la física cuántica. 
Cuando entras en un sistema como hacker para descubrir la contraseña , está al detectar la entrada del observador se modifica.
El sistema ha cambiado ,el solo , la contraseña por otra nueva, no sirviendo ese algoritmo del hacker para decodificarla y encontrarla. Debe encontrar otro algoritmo y ocurrirá lo mismo, la contraseña es indescifrable porque el observador lo modifica cada vez que observa el experimento.

Con UCDM ocurre igual , cuando lo leo de tiempo en tiempo es como un libro nuevo, un libro cuántico.

Artur Garcia 17-11-18