148- CUANDO VEÁIS UN BUDA, MATADLO

En Oriente , entre los principales maestros Zen , esta frase dicha en diferentes formas, pero con el mismo significado significa : Buda eres tú, no sigas un sueño, una creencia por cumplirse, no creas ser semilla ya eres un gran árbol, tú eres la realidad viviente de un Buda en transformación, deja el exterior, ya has llegado a tu interior hace tiempo y aún no lo sabes , “sé”.

Ayer me hizo pensar la frase de un familiar que me impactó,

-¿Cómo estás?
-Con voz susurrante….tengo afonía, no puedo hablar. 
– ¿Cómo ha ocurrido? le pregunto…
– Tú me lo dijiste, contesta.
-No recuerdo, digo.
-Sí, dijiste, “si te enfrías cogerás una afonía y no podrás hablar…”
-Bueno, sí, contesto por decir algo, no recuerdo.
Y me responden,
– Yo me lo creí.

Llegado a este punto, donde ves que las creencias se encarnan, que la casualidad no existe, que aunque parezca un caos el Universo tiene un pegamento de cooperación y no de confrontación, ves que lo que estudias es hora de ser practicado.
UCDM no puede quedarse en la superficie sin penetrar en el interior, no puede ser repetir frases bonitas sin llegar a estudiar y sentir sus mil significados y significantes, sin sentirnos transmutados por un sentir de estar unidos con toda la Creación, con las nubes, los pájaros, las flores, las personas, podemos adivinar lo que sienten, de qué están hechos, de su textura y densidad distinta a la nuestra y cómo con esa diferencia la vida vibra, estalla cada segundo, implosiona y explosiona como un inmenso corazón galáctico de Amor donde estamos inmersos latiendo en El.

Podríamos decir: ¡es hora de despertar!, y nos dirán , hace tiempo has despertado, siempre lo estuviste, siempre eras Uno, ¿para qué creíste que hacías tu viaje del Héroe, que estabas separado, que te fuiste a la frontera de Dios a ver qué había allí?
Nunca lo hiciste, nos contestarán, siempre estuviste en casa con el Padre siendo uno con El.

Hemos llegado, nunca salimos, no volvemos a estar en casa, siempre estuvimos en ella, sólo que fuimos pequeñas chispas de Dios que a través de nosotros El sentía su Creación dentro de un sueño.

En ese sueño has matado, te han matado, han habido grandes catástrofes, pero luego te dicen : Dios es infinitamente justo e infinitamente compasivo, ya que no tiene nada que juzgar ni nada que perdonar, fue un sueño, no ocurrió.
Aún estas bostezando y empezando a despertar entre sueños y realidad, es hora de despertar, despierta, tú eres UCDM viviente.

Artur Garcia 
23-11-18 #Buda #creencias