151- CARTA LIBERACION FAMILIAR, UN REGALO

Redacta una carta de liberación de tus ancestros …

Después de escribir la carta, la destruyes, la pones en un tiesto con tierra y pones un arbolito o una planta con flores encima y la riegas.

Cada vez que la riegues envía energía positiva de amor, compasión hacia “ellos ” y lo más importante,
… hacia ti, Ellos son tú.

CARTA

Yo…(escribe tus nombres y apellidos), 
… nacido/a el (escribe tu fecha de nacimiento) 
…. en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.

Con la ayuda, el amor y la presencia de la Divinidad que habita en mí y en cada uno de ellos, yo bendigo a mi familia y los perdono así como también le pido perdón a cada uno de ellos si con actos u omisiones les he ofendido o dañado. Libero a mi familia y me libero de ella.

Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado.

Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mía, y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos de la necesidad de guardar cualquier tipo de secretos sean de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, abusos, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, problemas y conflictos en la pareja y el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras.

Que el amor inunde a mi clan, a mis ancestros , a mi, y al mundo entero, que la liberación y el amor entre en nosotros como un Todo.
Gracias. 
Artur García 11-11-18 #cartaliberacionfamiliar

Video https://www.youtube.com/watch?v=mvRG-IMU5PQ

La imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza