159-LA EMOCION DE AGRESION DE UN PINCHAZO, MIEDO A LA MUERTE

Una historia real donde el feto “recuerda, siente y se emociona” junto con su madre, en este caso  “recuerda”  una emoción de agresión.”
 
¿Cómo sabía el feto que era una agresión?
Porque su madre lo vivió como una agresión y el feto vivió la misma a través de su madre.
 
Ludovic tiene tres años.
Se despierta mucho por las noches y le cuesta volver a dormirse. La emoción encontrada fue “el miedo a la muerte a los cinco meses” de su gestación.
 
¿Qué ocurre a los cinco meses de gestación?
¿Para qué se despierta esa emoción escondida ahora con tres años?
 
Durante el embarazo, se le practicó a su madre la amniocentesis. Los padres decidieron seguir adelante con la gestación porque el resultado era bueno.
Pero tenían claro que si el resultado hubiera sido malo, habrían interrumpido el embarazo.
Dicho de otro modo: la vida de ese bebé en aquel momento pendía de un hilo y esa      información estaba en sus padres, y Ludovic estaba dentro de su madre, los tres sintieron la misma emoción en planos distintos.
 
Con tres meses, pasado un tiempo de su nacimiento, el niño fue vacunado y … “el pinchazo le recordó”… el drama de la amniocentesis durmiendo ahora mal, recordando inconscientemente que si se duerme es como entrar en el vientre de su madre y allí le pueden pinchar.
 
La emoción sentida por el bebé estaba en perfecta coherencia con el sentimiento de su madre.
Su madre lo vivió como una agresión y el bebé desde su información, lo vio como una amenaza a su existencia.
El inconsciente todo lo graba.
 
(La amniocentesis es una prueba prenatal común en la cual se extrae una pequeña muestra del líquido amniótico que rodea al feto para analizarla y diagnosticar o descartar la presencia de ciertos defectos cromosómicos y genéticos. La introducción de esa aguja puede causar estrés en el bebé, aunque no lo toque.)
 
NATHALIE ZAMMATTEO-EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN EL ADN
 
Artur García 16-11-18
#impactoemociones