87- “LA FRAGANCIA CONTINUA AUNQUE LA ROSA SE HAYA IDO -3 “ Osho

 

La verdad está en el interior, en tu interior. 
Intenta hacer tu propio viaje personal , tu viaje íntimo y propio no ya hacia la transformación del mundo , algo imposible, sino hacia tu propia transformación, algo en tus manos.

Entre la ignorancia, la maldad de unos cuantos, el experimento Oregon fracaso al final. 
Igual que el diferente , el de color el negro, el indio aborigen americano fueron destruidos por no ser entendidos ni asimilados, sino vistos como una amenaza, y tantos otros “diferentes “incómodos , todos fracasaron, excepto Osho que sembró la semilla de la aceptación y el deber de intentar ser consciente y amoroso celebrando la Vida.

Su semilla de libertad , fraternidad, compromiso, compasión , responsabilidad , ausencia o negación de ser poseido por una secta o religión cualquiera , ha llegado hasta nuestros días.

Que la ignorancia no limite tu vuelo, que sepas que tu consciencia de pertenencia a lo Eterno está siempre en tu interior. No limites tu esencia única y maravillosa que Te han prestado, no es tuya, ya que eres Uno, se te ha dado, no eres el Constructor, eres aquel que a través de ti la Creación toma consciencia de sí misma.

Su voz , la voz de Bhagwan u Osho, nombre honorífico japonés, aún resuena entre muchos de nosotros, como una voz fresca, nueva, de amor y tolerancia hacia “ el distinto” y han pasado 28 años desde su muerte aunque el eco de su voz resuena en todo su esplendor.

Comienza ya tu viaje, el cambiará tu vida, por una vida consciente y de amor a la Creación. 
Celebra y ríe con la Vida ya que la vida celebra y ríe a través de ti!! 
Es día de celebración!

“ No he nacido, no he muerto, estuve en la Tierra desde el 11 de Diciembre de 1.931 hasta el 19 de Enero de 1.900”,       Si mi enseñanza es verdadera perdurará ….

Artur Garcia 15-9-18      #osho