182- ¿Quieres tener razón o ser feliz?

Es una de las preguntas que UCDM nos hace en la lección 31.
UCDM es un cambio de paradigma, de forma de pensar. No es un libro para memorizar, ni para analizar, es un libro que te dice: “no creas lo que te digo, pero ponlo en práctica y mira si te es válido”.
Un maestro Zen si leyera el libro diría lo mismo: ” léelo, úsalo bien y quémalo, el libro eres tú, no necesitas ya nada escrito.”

Es un cambio tal que si nos paramos a pensar toma forma lo dicho por Eráclito de Efeso: “todo cambia, todo fluye”.
Si pudiéramos salir de nuestros programas mentales, de cómo decodificamos la información que nos rodea, cómo la reconstruimos y como la analizamos, veríamos un universo a nuestro alrededor irreconocible.
No habrían colores, ni formas, ni objetos, sería un mundo de filamentos como gusanos transparentes vibrando, como una inmensa sopa de energía o pequeños trozos de rayos hirviendo y temblando continuamente, como en la película Lucy.
Un mundo de ondas, corpúsculos, frecuencias, etc que nuestro cerebro ha aprendido mediante programas heredados a “juntar las piezas” del puzzle y darle la coherencia que nuestra especie ha decidido en su inconsciente colectivo.
Un ciego de nacimiento cuando siente alegría la manifiesta igual que un vidente, o tristeza, son programas heredados por la Humanidad.
Una mesa es una mesa, una superficie, cuatro patas y estable, pero UCDM te dice, ves una mesa pero no existe ninguna mesa, UCDM no existe y tu realidad la creas tú .

A partir de aquí y en este viaje de UCDM, costoso y difícil, vamos ascendiendo ayudados por un cambio de nuestras percepciones y programas a dar entrada a información nueva:

“perdónate, perdona, ama, tu mundo es irreal, cambiante y tú decidiste seguir soñando que estás separado de la unidad en un mundo dual, de formas y de egos.”

Todo tu sueño de sufrimiento, miedo, culpas lo has creado tú, siéntelo como no real, como un sueño que en breve despertarás sin ser juzgado. 
El saber que se sueña ya es un paso hacia tu despertar.
Si además lees y practicas el libro, estás realmente cerca…muy cerca.

Artur García 3-1-19 #ucdm