189- ¿UCDM ES CAMBIAR DE PROGRAMACION?

Hay personas que no entienden UCDM , otros se saben capítulos enteros , otros como yo, el número de veces de la palabra religión o perdón( es una tontería) y al final buscas algo más. … y te das cuenta que quizás estás en otra programación distinta.

Digo “ quizás” porque UCDM es no solo algo fresco y renovado de hace 2000 o 2600 años, sino “ algo” que te dice un montón de cosas sorprendentes .

Sorprendentes por qué o para qué? Sorprendentes porque la Humanidad ha sustituido a Dios, un Creador, una naturaleza que se nos ha dado divina por El , una evolución creadora, en solo una idea de evolución de la materia a través de un tiempo muy grande, unos ensayos-error de la misma, la adaptación al medio , la supervivencia del más fuerte, etc. 
Es decir no doy creencia a lo que no veo, doy creencia a la materia no a la energía constructora de la misma. 
Antes del Big Bang había materia? Sino había fue creada ?

UCDM es un relato de amor, amor incondicional sin culpabilidad , ni juicio ni pecado, un amor infinito desde la unidad del Ser en el ahora eterno, un amor que el libro va dando vueltas en espiral y narra un amor tan grande que somos de naturaleza no material ,sino divina , con un soporte material físico para experimentar esta experiencia.

CGJung al final de su vida cuando le preguntaron el significado de la vida, dijo una frase que siempre me sorprendió :” Dios quizás creó su Creación para sentir a través de ella.”
Y es que el amor no es materia, es sentir al amado, sentir al Amor a través del amado, amar el Amor, Ser Amor.

Aunque es posible que esté equivocado , quizás …

Artur Garcia 28-1-19 #UCDM #amor