190-DIALOGO INTERIOR E IRRACIONALIDAD

Una percepción es una interpretación personal , y errónea por parcial de la “ realidad”. “

” No vemos las cosas como son , sino cómo somos” (Talmud). 
Las vemos según nuestras experiencias del pasado y nuestras relaciones, dando vueltas y deformándolas aún más nuestro diálogo interior. 
Según nuestro sistemas de creencias decodificamos ,según nuestro código personal , nuestro entorno y esa acción genera un programa o programas de nuevas carencias.

Toda creencia por definición es limitante, parcial y por tanto deformadora de la realidad y además nuestro consciente filtra la realidad o adorna unos hechos o bien los deforma para que sean “ coherentes” con nuestro inconsciente. ( Aquel dia hacía sol… en realidad llovía etc) 
Nuestro código personal o creencias son heredadas mediante la familia, ancestros, escuela, etc y todas esas personas a su vez tenían unas percepciones y unas creencias limitantes de su realidad y erróneas en su mayoría, las cuales nosotros asumimos como propias, ciertas y a seguir.

Llegado a un punto de consciencia , o también llamada rebelión ( Jesus era un rebelde) debemos “ desaprender” lo heredado para poder sentir nuestra realidad, no como somos sino como Es. 
En ese punto habremos transcendido creencias , programas, ignorancia y sufrimiento.

Escapemos del pasado que no existe, huyamos del diálogo interior carente e irracional y celebremos el extasís de lo que siempre y solo existe, el Ahora. 
Seremos conscientes que vemos la realidad como nosotros somos y como nuestros ancestros eran …hemos llegado al transgeneracional que siguen siendo programas …. etc
Artur Garcia 28-8-18 / 28-1-19 
#creencias