213- SOMOS INFORMACION – BIODESCODIFICACION

En todas las enfermedades hay un factor psíquico, somos seres con mente.
En algunos casos este factor es grande y en otras no tanto, imaginemos que por tomar algo caducado nos ponemos al borde de la muerte, o nos da una alergia.

Todo es psicosomático porque nuestra vida se rige por la percepción del entorno, la supervivencia y por nuestra mente en la cual el 10% es consciente y el resto inconsciente, por tanto somos receptores-emisores del entorno y éste nos afecta al captar e interpretar la realidad a través de la mente.
Somos seres emocionales, y nuestra información es la emoción, que es el puente entre la mente y el cuerpo.

Somos seres pensantes, 10%, y viscerales que es totalmente irracional nadie elige tener una emoción como input del entorno, el entorno te da una información y la mente según sus patrones la decodifica.

Todo empieza en el momento del biochoc, del engrama de la emoción negativa encarnada, porque no puedo verbalizarlo, esto crea la base del conflicto.
Eso pone al cuerpo en estrés.
Cuando se expresa aquella emoción escondida todo cambia, la persona se siente aliviada cuando no, se almacena en la sombra y “siempre” acaba manifestándose en el cuerpo en forma de síntomas.

por ejemplo,

– Creo un conflicto biológico a la gallina cuando le quitamos los huevos.
Automáticamente se adaptará al problema volviendo a poner.

No es la gallina la que toma la decisión el conflicto nos conduce a la adaptación.

– Una persona come algunas setas en malas condiciones; habrá diarreas, vómitos, eso no es el problema es la solución, los malestares son la adaptación.

– Mujer que tiene un melanoma en la espalda.
El sentido es protección; ¿para qué?
Está en un proceso de divorcio y descubre que su marido habla mal de ella a “sus espaldas”.

Todo es información, el Universo es información, nuestra realidad es comunicarnos, somos información , si miramos qué es el ADN nos dice:
– la función principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de “información” para construir otros componentes de las células.

Estamos construidos con información.

Artur Garcia 27-6-19

Imagen, frase de UCDM