El autor

FotoFebrero2004_2Soy escribiente de la vida. La vida es quizás un conjunto de relatos, historias etc, en ellas intento enfocar la imagen original desde otro punto de vista posible.

Hay una definición de “pareja” que me encanta, y es …una historia o relato que aún no acaba, continúa o un relato inacabado”, donde nos indica que al final somos relatos o historias que si nos fijamos bien, vienen desde las cavernas donde nos divertíamos con el relato del cazador….

El amable lector quizás vea un cubo cuando es  un poliedro de muchas caras -todo depende del punto desde donde se mira- y se pueda abrir en esa figura geométrica una ventana a la esperanza usando otro punto de vista, alguno dirá que otra forma de pensamiento o sentimiento… está bien, si el autor lo consigue  ya es mucho.

El viaje empieza, abróchense los cinturones, respiren y ….. déjense llevar, es más fácil y más divertido.       “No hay medicina  más efectiva, que una palabra de aliento”,   Freud.

Nota del administrador y autores:    Está permitida la reproducción total o parcial de esta obra por todos los medios actualmente disponibles, con la condición de que no se haga con fines lucrativos “ni se modifique su contenido ” y se cite a sus autores, es decir, el compartir para uso particular, familiar, amistades etc. está permitido libremente.

Si es para uso público de cualquier tipo se debería contactar previamente con el administrador en el mail: SoylenGreen1968@gmail.com para su autorización por escrito. Artur García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s